NELSON BLANCO - ARTISTA POPULAR

  "Desde que descubri que tenia talento para las artes he estado en una constante busqueda interior a pesar de mis limitaciones
mentales y corporales y tratando de vencer todo lo malo que interiormente no te deja y constantemente te esta pisando.

Pienso que la vida es un lienzo donde el trabajo del pensamiento a través de una obra es el origen donde interactuas con el espectador y le permites entrar en tú mundo y los colores son el estado de animo que tienes en la vida.

Cuando descubri que hay una fuerza sobrenatural que te va guiando por el camino correcto los cristianos católicos le decimos "el espiritú Santo", he tenido una visión diferente de lo que soy como persona y lo que debo transmitir en todo momento. Mi visión sobre la vida es que hay que disfrutar el momento y apreciar todo lo que tienes y lo que haz logrado por el esfuerzo de tú trabajo y el reconocimiento de las demás personas hacia ti. 


 
He participado en varios encuentros artesanales, en dos oportunidades en la Bienal de Arte Popular de la Alcaldía de Naguanagua y dos veces en un concurso de pintura rápida de los "Festivales del Samán".

 Me dedico  a las tallas de madera con motivos religiosos, urbanos e históricos, en el año 2010 estuve realizando una obra al aire libre llamada "El cacique Queipa y la princesa Tibaire" culminándola en Diciembre tras dos meses y medio en su elaboración. 

Hasta ahora no he ganado ningún premio, solamente el reconocimiento de las personas que cuando ven mis
obras les veo el brillo  de la felicidad en sus ojos, que más puedo pedir? " 









SAN DIEGO - EDO. CARABOBO
contacto : tlfs. 0414 4147489


nelsonblanco71@gmail.com

No hay comentarios: