EVELIO RODRÍGUEZ - Venezuela en muñecos




... y me atreví a soñar, entonces vi a una Venezuela GRANDE llena de puros muñequitos. Un día de los Inocentes 28 Dic. 2010 le di vida a tráves de mis manos a un Dragón Blanco para el cumpleaños de mi hijo Kevin Aarón (Coleccionista de Dragones),  "Primer Dragón" por lo menos en mi familia, con el sello Hecho en Venezuela, y ahí comienza esta Historia...



Soy un Artista Plástico empírico, nacido en San Félix pero Deltano de corazón, y represento al Estado Delta Amacuro en mi obra con mucho cariño, realizo esculturas Blandas (mejor conocidas como muñecos en tela), me gusta hacer personajes históricos, pero también he realizado esculturas de Personajes Deltanos, de Artistas plásticos, cantantes, bailadores, he cubierto algunos pedidos y sugerencias de amigos, coleccionistas, y a amantes del arte, con personajes específicos unos de orden religioso otros de orden artístico.

Creo en Dios por encima de todas las cosas, en que el Universo es perfecto asi no lo podamos ver (sobre todo en momentos difíciles) que somos co-creadores de todas las cosas y situación que vivimos, por lo tanto somos labradores de nuestra propia suerte y responsables de lo que proyectamos.




Puerto Ordáz - Edo. Bolívar

Contacto: 

tlfs. 0426- 1907168
mivenezuelaenmuñecos@hotmail.com


No hay comentarios: