LUIS VIVAS JAIMES - ARTISTA POPULAR











"Mi inquietud por las labores que desempeñan las personas que realizan obras casi de la nada, despertó en mí la curiosidad de imaginar e intentar crear una pieza que destacara y fuese hecha a mano, es por ello que me inicio modelando arcilla y pintando las creaciones en el taller de Luis Acosta , posteriormente descubro en la madera un material en el cual se puede plasmar mi inquietud artistica y crear de un sinple tronco obras con vida propia, talladas y pintadas, el maestro Alberto Sierra ha sido un ejemplo a seguir en la pasión por este noble oficio. 


Desde el año 2008 he dedicado tiempo y esfuerzo, primero con el barro y luego con la madera a mejorar mi técnica para presentar mi trabajo y lograr crear muchas obras ..."


 


  


 



"Mi pequeña gran isla"

VALENCIA - EDO. CARABOBO
contacto : vivasluis18@gmail.com
0241 8354366 / 0426 6401543

No hay comentarios: