ALIADOS SOCIALES CANTV

PROGRAMA ALIADOS SOCIALES de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela - CANTV



La Corporación CANTV, en respuesta al compromiso que mantiene con la sociedad venezolana, pone en marcha iniciativas que apuntan decididamente al beneficio de las comunidades, a fin de lograr un presente y un futuro mejor para todos.




Guiada por esta premisa, emprende en el año 2002 un plan estratégico de inversión social, cuyo eje principal está orientado a la incorporación de artesanos y organizaciones sociales en proyectos rentables, donde realicen actividades económicamente productivas, con el firme propósito de mejorar su calidad de vida y lograr un desarrollo sostenible.





 Parte fundamental de este plan se sustenta en la orientación de los regalos corporativos y material promocional. Hasta la fecha, se han adquirido más de 75 mil piezas, entre regalos corporativos y material promocional, realizadas por diferentes artesanos del país, lo cual ameritó brindar a las organizaciones y comunidades involucradas toda la asistencia técnica y capacitación por ellas requeridas.

Más de 90 talleres, 1.500 artesanos y 10 organizaciones sociales —ubicados en los estados Aragua, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Federal, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas , Nueva Esparta, Trujillo y Zulia— han sido protagonistas de este importante proyecto, con el cual la Corporación, da cumplimiento a su programa de desarrollo social, logrando así la participación y promoción de la actividad, al tiempo que contribuye con la preservación y difusión del patrimonio y tradiciones culturales venezolanas.




La interrelación y diálogo con los grupos de interés ha permitido conocer mejor sus preocupaciones y necesidades con el fin de adoptar medidas concretas para atender sus demandas.

Han sido respaldadas en publicaciones destinadas a recoger en sus páginas el valioso trabajo de distintos talleres artesanales. que completan hasta el momento este gran proyecto.

ver: programa Aliados Sociales CANTV



publicación 10 años de Aliados Sociales CANTV


1 comentario:

Museo La Leyenda dijo...

te invitamos a disfrutar el catalogo digital ALIADOS SOCIALES CANTV AÑO 2016 EN http://www.cantv.com.ve/portales/cantv/data/aliados_sociales/2015/index.html